Futaleufu

En Noviembre de 2012 estuve viajando por el sur de Argentina y Chile y fue una experiencia increíble. Toda la inspiración de los paisajes del sur las estaba dibujando en mi cuaderno de viaje. Pero a veces las cosas no salen como uno espera y sentado en un ferry hacia Puerto Montt decidido a dibujar los paisajes del lugar me di cuenta de que me faltaba el cuaderno de viaje y los rotuladores. Lo malo es que ya habían pasado 6 horas desde la última parada que había tenido y lo di por perdido. Entre llanto y enfado por sentirme tan inútil se me ocurrió ver posibilidades de donde podría estar y pensé en el último hostal donde había dormido. Unos compañeros de viaje me ofrecieron el móvil para consultar en el hostal pero lo trágico es que en el ferry no había cobertura. Así que al llegar a la próxima estación llamando a varios teléfonos logré comunicarme con el hostal “Futaleufu en la ciudad que lleva el mismo nombre. Marcela me atendió y me dijo que me había dejado una libreta allí! así que loco de la alegría le envié por mail la dirección en Santiago de Chile donde iba a estar. Y el cuaderno llegó, pero yo ya no estaba en Santiago, así que nuestra amiga Gabriela fué tan cordial de enviármela a Berlín. Y hoy llegó por fin a mis manos!

Les dejo algunas fotos del contenido del paquete, y gracias a Marcela y a Gabriela por tan buena onda! Y si van a Futaleufu no duden en quedarse en el hostal, que es un lugar muy lindo y con buenos precios!

Hostal Futaleufu
Pedro Aguirre Cerda 436
tel: 0056 65-721424
http://www.alarechucha.cl/

IMG_49881 IMG_49901 IMG_49911 IMG_49921

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>